POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CANCELACIONES

One Click Shuttles
Contactanos

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar la devolución de un servicio adquirido en Oneclickshuttles.com siempre y cuando se solicite con la antelación indicada en las Políticas de Cancelación. Se consideran no procedentes aquellas reclamaciones que sean informadas y/o solicitadas a One Click Shuttles, después de 48 horas hábiles corridos a partir de la prestación de servicios. El plazo máximo para recibir una devolución de dinero por prestaciones no recibidas es de 15 días desde la recepción de la cancelación.

LA DEVOLUCIÓN NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS

Para reservas hoteleras, no solicitar la cancelación con un mínimo de 10 días hábiles para temporada baja y de 20 días hábiles para temporada alta. Para reservas de traslados y excursiones, no solicitar la cancelación con un mínimo de 24 horas hábiles. No presentar un certificado médico o justificativo en caso de cancelar los servicios con el mínimo de antelación mencionado.

AL AUTORIZARSE LA DEVOLUCIÓN

Se le enviará un correo electrónico o se le comunicará telefónicamente la confirmación de la devolución. Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal. Este trámite puede tardar 3 días hábiles. Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del importe indicado, ya sea el pago total o parcial de los servicios cancelados.

Para solicitar una devolución

Comunicarse inmediatamente vía correo electrónico o vía telefónica.  Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida
dentro del siguiente horario: De lunes a domingos de 8:30 AM a 5 PM hora del centro del país.

Correo Electrónico

reservation@oneclickshuttles.com

Teléfonos

+1 (829)-269-3425
+1 (849)-354-6570

Teléfonos

+1 (849)-354-6570

Importante

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como algún tipo de justificativo de la cancelación. Devolución por fuerzas mayores ajenas a la voluntad del cliente. Aplica para actos de Dios, daños políticos o de las autoridades, manifestaciones, naturaleza. Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue por Paypal, el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Cancelaciones

Las cancelaciones de reservas hoteleras dependen de la política que cada uno especifica en las confirmaciones. La de los servicios terrestres deberá ser recibida con un mínimo de 7 días laborables, en temporada baja y 14 en temporada alta, por escrito. En caso de existir alguna política especial diferente a la aquí mencionada, se especificara en nuestras confirmaciones. Los no shows por falta de esta cancelación o por la ausencia del pasajero serán aplicables de acuerdo a la política de cada hotel y/o transportista, (dependiendo destino, temporada o contrato). Es indispensable para validar una cancelación tener nuestro acuse de recibo por escrito.

Busca cualquiera de nuestros servicios

Teléfono

+1 (829)-269-3425
+1 (849)-354-6570
+1 (809)-855-9148

Correo

Reservation@oneclickshuttles.com

Horario

Lunes a Domingos de 8:30 am a 5:00 pm

Teléfono

+1 (829)-269-3425
+1 (849)-354-6570
+1 (809)-855-9148

Correo

Reservation@oneclickshuttles.com

Horario

Lunes a Domingos de 8:30 am a 5:00 pm

Translate »